Liveworksheets


Entre los creadores de actividades, uno de los más utilizados es Livewoksheets. Sin embargo, la mayoría del profesorado reutiliza fichas ya creadas en vez de crear las propias, os animo a desarrollar las vuestras con este breve manual.

LiveWorksheets es una plataforma educativa en línea que permite a los profesores crear y compartir actividades educativas interactivas. La plataforma permite la creación de una variedad de tipos de actividades, incluyendo:
  1. Ejercicios de selección múltiple
  2. Actividades de arrastrar y soltar
  3. Actividades de emparejamiento
  4. Actividades de ordenamiento
  5. Actividades de escritura
  6. Actividades de asociación de imágenes y texto
  7. Actividades de completar el espacio en blanco
  8. Actividades de identificación

Los profesores pueden crear sus propias actividades o utilizar las actividades creadas por otros miembros de la comunidad de LiveWorksheets. Las actividades se pueden personalizar y adaptar según las necesidades específicas de los estudiantes. Además, los profesores pueden utilizar la plataforma para crear lecciones y presentaciones interactivas, así como para hacer un seguimiento del progreso y los resultados de los estudiantes.

LiveWorksheets también ofrece una opción de suscripción premium que brinda acceso a una amplia variedad de características adicionales, como la posibilidad de descargar actividades, la eliminación de anuncios y la personalización de la marca.


Eso sí, cuidado con las tentaciones conductistas.
Y una colección de actividades reutilizables.
Así podemos trabajar con alumnado:

Comentarios