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Día de Internet 2018: #StopCiberAcoso

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No lo fomentes, no lo apoyes, no lo silencies http://www.dialogando.com #StopCiberacoso #StopCyberbullying

Inteligencia emocional y TAC ¿por qué no?

Storyjumper y un libro medieval

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¿Quieres hacer un libro y narrarlo? StoryJumper es tu herramienta. En las jornadas culturales del CEIP Augusta Bílbils, me convertí en el Rey Alfonso I el Batallador para investir caballeros y damas a las niñas y los niños de infantil 4 años. Encarna y Pilar, sus maestras, me han regalado este entrañable libro hecho con storyjumper . Read this free book made on StoryJumper

Prosumibloggres.edu

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“Prosumibloggers.edu”   Prosumidores (consumir+producir), prosumirtuadores (producir+interactuar):  Las TAC (tecnologías del aprendizaje y del conocimiento) en el camino hacia las TEP (del empoderamiento y la participación), producen nuevas palabras que no dejan de ser las mismas: producir (aprendizaje) e interactuar (comunicar, relacionar) son, desde siempre, el cimiento de la educación, y los blogs (bitácoras de ese viaje), lejos de estar anticuados, son sus mejores aliados. Enlace directo  a la presentación Vídeo de la intervención:

Mis queridas maestras

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Cumplo este año los 34 de dedicación a la docencia y, desde el principio, he estado aprendiendo de maestras con las que he tenido la suerte de trabajar. Ellas me han enseñando todo lo que sé de esta profesión y todo lo que ahora soy en ella que es, ni más ni menos, que maestro, ahora que casi puedo considerarme como tal. Mi primer destino fue en Mallorca y no tenía ni idea de cómo desenvolverme en clase; fueron Diana y Teresa, dos estupendas maestras, las que me fueron enseñando a volar y a sobrevivir en un medio que, entonces, como lo ha sido otras muchas veces, era hostil. Con ellas aprendí, sobre todo, la solidaridad entre docentes y di mis primeros pasos en equipos de trabajo. Mi segundo destino fue la educación de personas adultas (EPA) y, a medida que fue consolidándose el programa (y que la P de permanente fue reivindicándose como P de personas), fueron incorporándose al equipo de trabajo mujeres maestras que me aportaron mucho; la mayoría eran mujeres porque los contrato

Función directiva-proactiva 3.0 de centros educativos

MARCO COMÚN DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE

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