Más avatares

 El personal me sigue preguntando por mi avatar, la verdad es que tiene tantos años que he olvidado con qué está hecho, recuerdo que era un software de escritorio, pero...


Este otro sí que me lo hice con toondoo, pero con la desaparición del flash, su web pasó a peor vida.


Sin embargo, sigue habiendo muchos servicios para crear avatares, algunos los tengo recogidos en este blog, pero aumento la lista con algunos más.

Con avatarmaker pueden crearse imágenes como esta que hice para mi amiga Sofi, la chica de los ojos violeta.


Aunque no es fácil parecerse a alguno de los irreverentes south park, con southparkstudios, puede intentarse, de hecho Fanny se sentía muy identificada con este:


Doppel.me sigue siendo una alternativa:

Face.co también hace personajes chulos:




Aunque el que se lleva la palma es Bitmoji.












Comentarios