Slideboom e I-Spring

SlideBoom

   Ya lo hemos comentado, SlideBoom es una herramienta Web 2.0 que permite colgar presentaciones pasadas a Flash. Es posible colgarlas desde la propia web, mediante la ficha Upload o bien, si hemos instalado iSpring, hacerlo desde el propio añadido a Power Point. Una vez que hayamos colgado nuestra presentación, será cuestión de trasladar el código a nuestro blog y ya tendremos la presentación disponible. 
 También podemos disponer de presentaciones que han hecho otras personas, por eso una buena clasificación de lo que subamos es fundamental.



iSrping es una herramienta grauíta que puedes descargar desde aquí y que sirve para convertir presentaciones de Power Point a Flash, con la particularidad de que respeta las transiciones y efectos. De esta forma, podemos colgar nuestra presentación en el blog.   

Cuando lo descargamos e instalamos, aparece una barra de herramientas en nuestro programa Power Point que permite, entre otras funciones, convertir la presentación a Flash y también publicarla en un sitio llamado SlideBoom. Al colgarla allí, podemos pegar el código en nuestra bitácora y se verá la presentación.
Tutorial de i-Spring

Comentarios